¡MAGISTRAL! Conductora increpa a ministro argentino tras la radicalización de la cuarentena

DolarToday / Jun 28, 2020 @ 4:00 pm

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo presente en Nada es personal, programa que conduce Viviana Canosa y en que deslizó la posibilidad de que el territorio -el más comprometido del país- regrese a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por Filo News

Pasados más de tres meses de cuarentena por el estallido del COVID-19, se complejizan múltiples realidades de diversas personas, muchos de ellos trabajadores esenciales, otros, que se alimentan de lo que día a día ganan de su profesión, en un marco donde no están habilitadas todas las actividades. En este sentido, se evalúa cómo continuar ante la inminente extensión del confinamiento.

“Es imposible sostener una cuarentena de 90 días sin consenso social y sin respaldo político. Comenzó una cuarentena medianamente estricta, no hubo consenso social y se metió la política en el medio. Le dije que son 15 días más, ¿por qué? porque la sociedad no tiene más tolerancia, creo que es lo que puede, es el último esfuerzo social que pueden hacer. Puedo equivocarme”, comenzó expresando el funcionario.

Ante las palabras del entrevistado, la periodista reaccionó: “”Ustedes no nos empoderan, nos llenan de miedo todo el tiempo, desde el presidente para abajo están todo el día aterrándonos a todos como si fuéramos irresponsables, nos echan la culpa de todo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*